Son sólo un puñado de ideas y sueños, de los que te hacen despertar a media noche, coger un bolígrafo y papel en blanco y ponerte a escribir como una loca... Unos, carecen de sentido, otros... podrían tenerlo. Intento no retocar nada. Las mejores ideas vienen solas y son las que hay que plasmar en el papel. Como decía Picasso..."Que la inspiración te pille trabajando..."


jueves, 27 de mayo de 2010

Y amanece que no es poco

En unas horas volverá a amanecer y se habrá pasado otro día. Otro día más sin hacer nada de provecho. Me siento frustrada al pensar que todo ese montón de días tontos suman un elevado número y que, a fin de cuentas, es tiempo perdido que se podría aprovechar en disfrutar ciertas cosas o en hacer otras más provechosas para un futuro.

El futuro. Ese espacio de tiempo que nos atormenta y nos llena de incertidumbre. No sé si realmente el fallo de todo está en la preocupación por el mañana o por vivir al día. Todo tiene su lado positivo y negativo. Vivir al día resulta placentero y reconfortante, pero echarle un ojo al futuro nos asegura no depender de la expectativa.

Al fin y al cabo, son solo días. Días que pasan, días que recordamos, días que anhelamos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario