Son sólo un puñado de ideas y sueños, de los que te hacen despertar a media noche, coger un bolígrafo y papel en blanco y ponerte a escribir como una loca... Unos, carecen de sentido, otros... podrían tenerlo. Intento no retocar nada. Las mejores ideas vienen solas y son las que hay que plasmar en el papel. Como decía Picasso..."Que la inspiración te pille trabajando..."


miércoles, 16 de junio de 2010

Buscar mi casualidad...

Soñamos con tener esa vida perfecta que imaginamos desde siempre, pero millones de impedimentos hacen que nuestra vida cambie de camino constantemente y se entrecruce con otras posibilidades, otros encuentros, otros destinos… Seguir el camino recto y constante hacia un sueño es difícil, muy difícil. Conforme nuestra edad avanza las ataduras son mayores y cuesta más desprenderse de ellas para llegar al lugar soñado. Al final, nos quedamos en tierra firme y vemos como otros sí que tienen la valentía de zarpar hacia nuevos horizontes, con proyectos entre las manos. Yo, quisiera partir pero no tengo un proyecto entre las manos, quisiera dejarme llevar y que las circunstancias y las casualidades marquen mi vida. Quiero moverme por casualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario